jueves, 29 de noviembre de 2012

Lotería literaria





Se acerca inexorablemente la Navidad, las primeras nevadas, los turrones… y la web Libros y Literatura nos ofrece una nueva edición de sus premios, que tienen por objetivo promover los blogs literarios en español, encontrar las mejores reseñas literarias de la blogosfera actual y premiar a sus autores.

Si tienes un blog y desear participar con tu reseña, no tienes más que seguir las instrucciones publicadas en las bases del premio. Eso sí, hazlo rápido porque el plazo de entrega finaliza el próximo 9 de diciembre. Puede ser una reseña inédita o una ya publicada en tu blog durante este año. En total, van a repartir 2 e-readers y la friolera de 230 libros (!) tanto entre los autores como entre los votantes de las mejores reseñas, así que la posibilidad de llevarse lectura extra para este crudo invierno no es nada despreciable.

Yo voy a probar suerte con mi texto sobre la novela Las españolas del metro Pompe, de François-Marie Banier (Libros del Silencio, 2012), un relato loco y desenfadado, cuyo descaro quise reflejar en el tono de la reseña. Podéis leerla y comentarla aquí.




¡Suerte a todos (y todos vuestros votos serán bienvenidos…)!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por tu blog! Me gusta la idea, me pasaré por aquí con frecuencia. Por cierto, ¡suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Juan Luis, y por seguir el blog. Espero que pases un rato entretenido cada vez que lo visites, que de eso se trata.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar